domingo, 7 de marzo de 2010

La ciclogénesis perfecta II: No limits.

En el sentido no meteorológico del término (gracias JAVB), eso ha sido la jornada de hoy, aprovechando un resquicio de la tarde de 16 a 18 horas, ni una sola gota de agua aunque el cielo bien lo amenazaba. Viento del suroeste flojo con alguna racha moderada. La ruta , la de siempre, cuando voy solo. Carretera de la granja de cocodrilos, el Portal y cuesta de las aguas a  hacer series. Hoy salía con ganas de etapa épica, me imaginaba rodando bajo la intensa lluvia, pero nada más lejos de mis pensamientos, ha lucido el sol gran parte del recorrido.
El paisaje un poco desolador. El efecto de los temporales que han azotado la provincia se dejan ver por las carreteras y sus cunetas. Zonas inundadas, barro en la carretera y restos de ramas, piedras, etc... Dejan poco espacio incluso para pasar con las ruedas finas de una bici de carretera. Además la bici acaba como si de una etapa de ciclocross se tratase, de barro hasta las cejas, pero ¿para qué está sino para disfrutarla? Ya se limpiará ( es entonces cuando se desdobla mi personalidad y mi otro yo la limpia).

2 comentarios:

  1. Al final te fuite solo.Hay que aprovechar cualquier oportunidad para salir,porque lo tenemos crudo con el tiempo.ya sabes proxima salida sierra de grazalema.
    Pd:yo estaba en jerez y caia la mundial

    ResponderEliminar
  2. ayy esa vici y esa carretera

    ResponderEliminar