
Preciosa instantáena donde se ve a Miguel con el lago de Zahara detrás. Inicio de la ascensión.
Primer plano del sufrimiento... Bueno en ese momento tampoco era para tanto. Quizá el sufrimiento de hacer la foto, enfocarla y mientras conducir la bici con la otra mano con cuidado de no irme a la cuneta.

La mejor parte sin duda. A la derecha de la foto se puede apreciar por donde sigue la carretera. Primera de las dos curvas de herradura que en subida son una gozada. Ya las denominados "Las 2 revueltas" (En honor a las 7 del puerto de Navacerrada). No hay que dejarse impresionar... Se sube.

En esta ocasión el espontáneo de turno nos tomó este retraro histórico. Era la segunda vez en el día que alcanzábamos la misma cota del Puerto de Las Paloma. La idea es aprendérnolos al dedillo. Ya se van quedando algunas cosas.
Bajada a Zahara y fin del trayecto. Las conclusiones principales han sido que hay que ir más a la sierra a subir puertos, porque la técnica de subida y la psicología necesaria solo se pillan de esta manera.
Veo que estás más en plan Robert Capa que García Márquez....¡¡si a ti te tira la fotografía!!
ResponderEliminarOye,¿y la parte gastronómica?. Los que no vamos jamás a subir un puerto, nos interesa mucho donde podemos comer las mejores tostadas.
Tu sigue soltándote de manos para hacer fotos...
ResponderEliminar