domingo, 25 de abril de 2010

Vuelve Vino.

A lo grande Vino ha ganado en la Lieja-Bastogne-Lieja, un ataque a 20 Km que al principio parecía inocente pero poco a poco se ha ido despegando de los perseguidores y al final un nuevo "tirón" para descolgar al compeñero de viaje Kolobnev. 36 tacos, lo cual nos da esperanzas, je, je... Valverde tercero y Contador décimo.
Se ha visto además algún que otro gallito de los que puede dar que hablar en las grandes, un tal Philippe Gilbert. Ni más ni menos ganó la Amstel Gold Race hace una semana.
Otro que también ha dejado un tinte de calidad esta semana ha sido Cadel Evans, ganó el miércoles la Flecha Valona. Las tres carreras en la misma semana componen el Tríptico de las Ardenas. En el sprint final de la Flecha se vió como Contador no pudo en los últimos metros con Evans, aunque no dió la sensación de pájara, ni de que estuviese haciendo un gran esfuerzo ¿Lo dejó? ¿Está creando vínculos y favores con otros corredores cara al Tour? Bueno es mi teoría...un poco delirante...ya.

1 comentario:

  1. Mira, si en ciclismo se mejora con los años...igual Raúl (el futbolista Madrid) prueba suerte cuando deje el fútbol. Por cierto, el otro día escuché una tertulia en la que se afirmaba que el fútbol es un deporte más duro (esfuerzo medio, lesiones, secuelas físicas permanentes) que el ciclismo, el tenis, etc.. Y no eran argumentaciones descabelladas...La realidad es que el partido Solteros-Casados causó estragos a un "nivel aficionado" que no he visto en otros deportes...

    ResponderEliminar